Jencarlos es..

domingo, 29 de agosto de 2010

Jencarlos se despide de Ecuador..

Tras su primera visita al Ecuador, el modelo, actor y también cantante de origen cubano-americano visitó Guayaquil, Quito y Portoviejo para interpretar los temas de su disco “Búscame”. 

El carismático y joven cantante interpretó “Amor quédate”, “Estés donde estés”, entre otros temas el pasado 26 de agosto en el coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil; el 27, en el coliseo General Rumiñahui de Quito, y el 28, en la Casa de la Cultura de Portoviejo. 
“Búscame” es el álbum debut de Jencarlos Canela y con su lanzamiento en el 2009 registró en se ubicó en el primer lugar del Latin Pop Albums y el segundo en el ranking de la Billboard.

Musicalmente Canela se formó en el New York School of Arts, donde cantó ópera por cuatro años y se graduó de música clásica en cuatro idiomas. También ha tomado clases de piano, percusión y teatro musical.

Jencarlos Afirmo por Twitter que volvera a Ecuador muy pronto. "Ya estoy en el avión voy para MIAMI!! Adiós ECUADOR una vez mas gracias por todo los amo demasiado y nos vemos pronto"


No hay comentarios:

Publicar un comentario